COMPRA ONLINE! #QuedateEnCasa

CABA y GBA

Moto/Flete
Envíos a domicilio generalmente con transporte propio, solo en algunas zonas despachamos por Epick.

Mercado Envíos
Esta opción de envío a domicilio es gestionada por Correo Argentino. Solo está disponible si abonás el pedido con mercadoapgo en el momento de ingresar a orden, si pagas el pedido después de ingresarlo mercadoenvios no registra el pago y no nos envía la etiqueta de tu paquete.

Retiro en San Justo
Esta opción es para retirar para personalmente, enviar a otra persona o a un transporte de tu confianza Los retiros se pueden hacer después de 24hs de pagar el pedido de lunes a viernes de 9.30 a 13hs.
 

INTERIOR DEL PAÍS

Mercado Envíos
Esta opción de envío a domicilio es gestionada por Correo Argentino. Solo está disponible si abonás el pedido con Mercado Pago en el momento de ingresar la orden, si pagas el pedido despues de ingresarlo Mercado Envíos no registra el pago del envío y no nos envía la etiqueta de tu paquete.

Despachar por el servicio de mi confianza ubicado en Capital Federal 
Esta opción es para que dejemos tu pedido en la dirección que nos indiques en la sección de comentarios de la orden y tiene que ser un transporte de Capital Federal. En este caso vas a tener que abonar el costo de envío desde el domicilio que nos indicaste hasta tu localidad.

Enviar a la terminal de micros o receptoría de mi localidad
Tu pedido va a llegar a la terminal de micros mas cercana a tu localidad o a la receptoría de MD cargas/Vía Cargo mas cercana al domicilio que nos dejaste.

Retiro en San Justo
Esta opción es para retirar para personalmente, enviar a otra persona o a un transporte de tu confianza
Los retiros se pueden hacer después de 24hs de pagar el pedido de lunes a viernes de 9.30 a 13hs